1 Al abrir una tienda franquicia de TUTONER, el franquiciado gozará de un negocio de alta rentabilidad.

2 La actividad del negocio, con la naturaleza del producto, colaborará en la conservación del medio ambiente.

3 El nombre de la marca, TUTONER, indica claramente la actividad que desarrolla la franquicia.

4 El personal de TUTONER realizará una formación personalizada para cada tienda franquiciada.

5 El stock con el que cuentan las franquicias TUTONER, está estudiado según la demanda por zona. Está comprobado que no en todas las zonas geográficas españolas se utilizan los mismos modelos de cartuchos y de toners, por lo que el stock de cada franquicia puede variar en cuanto a modelos se refiere.

6 La inversión económica necesaria para aperturar una franquicia TUTONER es de aproximadamente 24.000 euros.

7 Las franquicias TUTONER tienen un contrato de exclusividad por zona. Tutoner S.L. cuida mucho los detalles y la exclusividad es uno de ellos.

8 Montaje completo de tu tienda: Sólo te pedimos que aportes el local con los puntos de luz y pintado con el color corporativo…de lo demás, se encarga TUTONER.

9 El personal de TUTONER ofrece asesoramiento y ayuda en la elección del local.

10 Apoyo continuo al saber hacer o know-how de la franquicia. Sin duda alguna, este aspecto es importantísimo a la hora del crecimiento del negocio y la experiencia de los profesionales que componen la plantilla de TUTONER es fundamental.

11 Asesoramiento y asistencia después de la apertura de la tienda. Siempre es importante saber que puedes contar con un apoyo de este tipo pues en la vida diaria del negocio pueden surgir dudas importantes que con esta ayuda pueden ser fácilmente solucionadas.

12 Ser tu propio jefe de tu negocio. Al mismo tiempo que libertad, este dato supone responsabilidad y convicción de llevar adelante un bonito proyecto de empresa.

13 Tenemos mucho por crecer. Los datos son elocuentes:

estadisticas1 Venta de consumibles en España Unidades reciclado 17%

Unidades Original 83%