fachada_central

Tutoner S.L. somos una empresa dedicada al reciclaje, comercialización y venta de consumibles para impresoras, tanto LASER como INKJET, reciclado. El mercado de consumibles exige en la actualidad una seriedad y una responsabilidad que el equipo profesional de Tutoner cumple por su dilatada experiencia. Desde principios de 2007, contamos también con un servicio de recogida y valorización de toners y cartuchos vacíos, colaborando de este modo al cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Este nuevo servicio de TUTONER cuenta con la licencia num.361/V/RNP/CV de gestor de residuos no peligrosos, otorgada por la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consellería de Territori i Habitatge de la Generalitat Valenciana.La empresa Tutoner S.L. está compuesta por profesionales con más de 15 años en el sector. La experiencia acumulada es sinónimo de calidad y de fiabilidad.

Los toners comercializados por Tutoner S.L. han sido reciclados y posteriormente probados en nuestro taller.Recomendamos la visita a la pestaña PRODUCTO, donde podrán ver el proceso de reciclaje en su totalidad. Para realizar esta actividad contamos con la licencia de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad Valenciana num.12/17521, licencia otorgada por la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consellería de Territori .

Tutoner S.L. dispone de una amplia cartera de clientes que día a día confían el consumible de sus impresoras a la calidad de nuestro producto compatible. La fidelidad de dichos clientes es nuestro principal aval, y desde Tutoner respondemos con la calidad de nuestro producto y agilidad en el servicio.

Objetivo de Tutoner:

Desde el verano del año 2003 Tutoner empieza su andadura distribuyendo toner y tinta. En el año 2005, empieza con la producción de reciclaje de toner, siendo productor del toner que vende; en el 2009 está presente con su propio stand en Simo Networkcon un gran éxito de visitas. A principios del 2010, empieza su andadura como franquiciador… ¡y seguiremos creciendo!